Life in your hands 

Biotech del Norte

Empresa mexicana importadora y comercializadora de equipo y reactivos especializados en secuenciación de ADN y biología molecular para investigación científica y médica.

Desarrollamos un concepto de comunicación para posicionarlos como una empresa de productos de alta calidad que buscan mejorar la calidad de vida de los seres humanos; además de también definir cada rubro de investigación en el cual los equipos y reactivos tienen un uso importante.

 

Branding

Salutis Integral & PERS

Laboratorio de investigación que desarrolla productos para uso veterinario bajo el nombre de Salutis Integral y productos para uso humano bajo el nombre PERS

Nuestro trabajo consistió en desarrollar una imagen para estos laboratorios hermanos y al mismo tiempo aplicarla a embalajes para exportación de productos principales.

Creación de marca

DTC TOOLS

 

Empresa mexicana importadora y comercializadora de escáners y equipo especializado para diagnóstico automotriz.

Creamos una marca ligada a la industria automovilística, que transmite modernidad y confianza. El slogan " Soluciones inteligentes" surge de la idea de que el trabajo de DTC tools comienza con la asesoría para seleccionar la tecnología apropiada para el cliente y posteriormente brindar el servicio de training y mantenimiento de equipos, por lo cual es logra un alto de grado de fiabilidad y profesionalismo en sus soluciones.

Trabajamos con el corazón

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS

 

Empresa española importadora y comercializadora de equipo para salud publica y cuidado ambiental.

Para la línea de desfibriladores se opto por crear todo un concepto de comunicación que ayudara concientizar acerca de la importancia de que todos los lugares públicos en Barcelona estuvieran provistos de un equipo en caso de que alguien sufriera un paro cardiaco.  De ahí surge el concepto " trabajamos con el corazón" , que engloba no solo los materiales de ventas sino también los soportes online y los eventos de difusión.

Branding

Divimex es Cristal

 

Empresa mexicana con 50 años de trayectoria en la industria del procesamiento de vidrio para uso arquitectónico.

Nuestro trabajo consistió en renovar la imagen con motivo de su aniversario 50, conversando los colores tradicionales y los elementos ilustrativos de vidrio.

Logramos una imagen fresca, nueva, que conserva la historia de una empresa que gracias a su buen servicio y calidad en sus productos se mantiene en el mercado.